Lamela será el reemplazo de Messi ante Venezuela

Así lo confirmó el entrenador de la selección, Edgardo Bauza.  Rojo y Banega, los otros dos cambios.

El director técnico del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, confirmó hoy el equipo que mañana visitará a Venezuela en la ciudad de Mérida por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas con Erik Lamela en reemplazo del capitán Lionel Messi.

El ex DT de San Lorenzo, en la conferencia de prensa que brindó esta noche en el estadio Metropolitano, adelantó que Marcos Rojo, Ever Banega y Lamela reemplazarán a Emmanuel Más, Paulo Dybala y Messi, respectivamente.

Por lo tanto, Argentina, líder del certamen clasificatorio con 14 puntos, formará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lamela, Banega y Angel Di María; Lucas Pratto.

"Coco" Lamela entrará por Messi, quien fue dado de baja por una molestia en el pubis y ya se encuentra en Barcelona para continuar con la recuperación; Rojo recuperará la titularidad tras cumplir la fecha de suspensión ante Uruguay; y Banega ingresará por el expulsado Dybala.

Argentina visitará a su par de Venezuela, último con apenas un punto, desde las 20 (19 local) en el estadio Metropolitano de Mérida por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído