La violencia en el fútbol no solo está en las tribunas, también se propaga entre los propios futbolistas que a veces se desbordan de la peor manera y adquieren comportamientos antideportivos como ocurrió en el torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, en el partido entre Arsenal y Godoy Cruz, en el que terminaron a las trompadas.
Luego de la victoria de los de Sarandí por 2-0, Martín Arguello -futbolista del Tomba- le pegó una trompada de atrás a Nahuel Frascone y se desató una batalla campal entre ambos equipos.
Los de Sarandí se impusieron con tantos de Axel Carrión y Gonzalo Muscia. En el desarrollo, el encuentro se había disputado con pierna fuerte y los jugadores tuvieron varias discusiones a lo largo de los 90 minutos, pero no todo se cerró allí como se esperaba sino que la bronca se prolongó post partido.
Así fue que tras el silbatazo final del árbitro con la agresión de Arguello a Frascone calentó aún más los ánimos y se abrió una verdadera batalla entre ambos equipos con insultos, piñas, patadas y agresiones.
Durante unos segundos se originaron algunas corridas hasta que integrantes de los bancos de suplentes y de ambos cuerpos técnicos intervinieron para separar ante la mirada incrédula de los presentes.
El lamentable cierre de un partido de rutina terminó de la peor manera y el suceso fue transmitido en vivo por la pantalla de ESPN. "Se agarraron a piñas, no saben lo que es, una locura. Encima no hay nadie para separar, es entre los propios jugadores, imagínense el descontrol. Una locura", expresó el conductor mientras hablaba con los movileros.
El árbitro que dirigió el cotejo se encontraba muy cerca de la bataola que protagonizaron los futbolistas. Y con las cámaras de televisión filmando el vergonzoso episodio, se espera que hayan fuertes sanciones contra los involucrados.
Te puede interesar...









