Lanata no remonta y tuvo su peor noche

Marley, Mirko y Paula Chaves siguen siendo los verdugos del periodista. Periodismo para todos marcó el peor promedio de rating de sus siete temporadas.

Jorge Lanata, uno de los grandes imbatibles de la televisión argentina, tuvo la peor de las noches ante Por el mundo y Bake Off Argentina (Telefe), por lo que consiguió la medición más baja de sus siete exitosas temporadas.

Según la información publicada por Primicias Ya, Periodismo para todos, que optó por mostrar un informe especial sobre el aborto, a pocos días de que el proyecto de despenalización llegue al Congreso, consiguió un promedio de 8,6 puntos, una de las peores mediciones de todo la historia del ciclo.

Te puede interesar...

En la vereda de enfrente, Marley, Mirko y Lizy Tagliani se alzaron con una media de 14,9, pero en diferentes momentos del envío, el programa del canal de las pelotas doblegó al periodista con picos de hasta 19 puntos.

Una vez terminado Por el mundo, Lanata quedó mano a mano con Paula Chaves y compañía, pero para su desgracia, las cosas no cambiaron demasiado. Es que el reality pastelero -que se encuentra en su etapa final- promedió los 15,8 puntos, convirtiéndose en el programa más visto del día.

Aparentemente, las burlas a Marley y Mirko en el primer capítulo de Periodismo para todos le siguen pasando factura a Lanata, principalmente porque el conductor de Telefe y su pequeño hijo son dos celebridades muy queridas, sobre todo en las redes sociales (Marley tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y Mirko, casi un millón y medio).

Hernán, Gastón y Elsa fueron los elegidos por el jurado.
Hernán, Gastón y Elsa fueron los elegidos por el jurado.
Hernán, Gastón y Elsa fueron los elegidos por el jurado.

Bake Off: sólo tres concursantes siguen en carrera

Bake Off Argentina, el reality pastelero de Telefe -que todos los domingos se alza con el título del programa más visto del día-, transita su tramo decisivo y en la emisión del domingo se definieron los tres finalistas que se disputarán el premio de 500 mil pesos.

Hernán, Gastón y Elsa fueron los elegidos por el jurado.
Hernán, Gastón y Elsa fueron los elegidos por el jurado.
Hernán, Gastón y Elsa fueron los elegidos por el jurado.

Julia, Hernán, Gastón y Elsa tuvieron que mostrar sus habilidades técnicas al preparar una dacquoise, tarta originaria del suroeste de Francia. Como si fuera poco, también pusieron a prueba su imaginación y creatividad para preparar un postre inspirado en Pamela Villar -una de las jurados- y una construcción.

Una vez preparados los platos, Christophe Krywonis, Damián Betular y Villar optaron por eliminar a Julia, por lo que Hernán, Gastón y Elsa continúan en carrera por el gran premio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído