Lanata se burló de Mirko

Periodismo para todos fue lo más visto del domingo con un rating de 14,4. El periodista hizo un sketch en el que parodió a Marley y a su hijo.

Jorge Lanata estrenó la nueva temporada de Periodismo para todos y aprovechó la ocasión para burlarse de Marley y su hijo Mirko -su competencia directa con Por el mundo-, en un sketch.

De esta forma, ingresó al estudio junto a un enano disfrazado de bebé, diciendo que era su hijo Carlitos. “Me va a acompañar a partir de hoy a viajar por el mundo”, lanzó Lanata para encender la polémica.

Los chistes continuaron y el periodista hizo referencia a la cuenta de Instagram que tiene el pequeño Mirko, en la que suma más de un millón de seguidores. “En Instagram tenés nada más que 200 mil seguidores y el otro tiene más de un millón, sos medio boludo”, le comentó Lanata.

Por último, contó cómo sería su itinerario: “Largamos por la base Marambio, que tengo un canje de camperas. De ahí nos vamos a Tailandia con Suar y te doy puré de hormigas y rompemos Instagram”.

El periodista ya había arremetido contra el conductor y su bebé semanas atrás, en la columna que escribe para Clarín. Allí aseguró que el anfitrión de Por el mundo está explotando al pequeño.

Enterado de lo ocurrido, Marley habló sobre las burlas de Lanata y puso paños fríos al asunto. “No soy de hablar mal de otros y menos aún de alguien que compite en mi horario. Cada programa es una fuente de trabajo para mucha gente y les deseo lo mejor”, sentenció el conductor.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído