Lanata se burló pero perdió en el rating con Mirko

Aunque Periodismo para Todos fue lo más visto del domingo, no pudo con el ciclo de Marley que le ganó por 1.7 puntos en los 44 minutos que compitieron.

Luego de estallar contra Marley y su hijo Mirko en su columna en el diario porteño Clarín, Jorge Lanata volvió a la pantalla de El Trece con Periodismo para Todos y volvió a cargar contra el conductor de Por el mundo y el pequeño que es la estrella de la nueva temporada del ciclo de Telefe.

El periodista redobló la apuesta e ingresó al estudio junto a un enano disfrazado de bebé, diciendo que era su hijo Carlitos. “Me va a acompañar a partir de hoy a viajar por el mundo“, lanzó picante, entre otras humoradas.

Embed

La broma del showman político no fue muy bien recibida en las redes sociales, donde fue duramente criticado. Además tuvo un castigo doble: si bien PPT promedió los 14.4 puntos y fue lo más visto del domingo, en los 44 minutos que compitió con Por el mundo, el ciclo de Marley le ganó por 1.7 puntos.

El reality de viajes, que contó con la participación de Diego Maradona, Cris Morena y el registro de las primera palabras de Mirko, cosechó 13.7 puntos y fue el segundo programa con más rating de la jornada. Fue la medición más alta desde su estreno.

En tanto, Bake off Argentina marcó 13.3 puntos y quedó en tercer lugar, sin poder imponerse a la estrella periodística del Grupo Clarín.

Por su parte, PPT bajó 3.8 puntos con respecto a su debut en 2017.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Lanata acusó a Marley de explotar a su hijo en TV

Mirko sigue siendo tendencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído