Lanata vuelve en busca del argentino más inteligente

Buenos Aires
Luego de incursionar por diversos géneros televisivos e incluso atreverse al teatro de revista, Jorge Lanata vuelve a la pantalla chica para explorar su faceta como conductor de un programa de entretenimientos, un formato al que El Trece le mete fichas este año con otras figuras como Iván de Pineda (Pasapalabra) y Guido Kaczka (Los 8 escalones y A todo o nada).

Polémica "para comprar el depto Pagué 6 gambas y saqué un crédito a 30 años. ¿Gano bien? sí, soy bueno en mi laburo".

El ex líder del exitoso Periodismo para todos hará un paréntesis en materia de denuncias políticas en la televisión y se pondrá al frente de El argentino más inteligente, un envío de origen canadiense basado en la teoría de inteligencias múltiples que desarrolló en 1983 Howard Gardner.

Cada semana el periodista, que ayer fue noticia por la compra de un costoso departamento en Miami (2,5 millones de dólares), donde hoy vive, seleccionará a un participante que tendrá que pasar por diferentes pruebas de inteligencia (visual, musical, física, lingüística y social).

Candidatos
Mandarina TV, la productora de El diario de Mariana, ya está trabajando en el nuevo proyecto que se espera para fines de abril o mayo, dentro del prime time semanal. "¿Podés convencer a Jorge Lanata de que sos el argentino más inteligente?", es el título de la nota que publicó la web de El Trece informando las fechas y lugares donde se realizará el casting de concursantes, que sólo deberán cumplir el requisito de ser argentinos y mayores de 18 años. La selección se llevará a cabo este mes en Mendoza, Córdoba, Chaco, Mar del Plata, Salta, Bahía Blanca y Buenos Aires. Para más información se puede escribir al mail: elargentinocasting@mandarinatv.com.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído