El clima en Neuquén

icon
28° Temp
33% Hum
La Mañana Lando Norris

Lando Norris, el cuarto piloto de la Fórmula 1 con Covid-19

Lando Norris dio positivo de Covid-19 mientras vacacionaba en Dubai. El británico es el cuarto piloto de la Fórmula 1 en contagiarse

Lando Norris dio positivo de Covid-19 durante sus vacaciones en Dubai y deberá permanecer aislado durante 14 en el hotel donde permanece. El británico es el cuarto piloto de la Fórmula 1 que se contagia, luego de que durante la temporada 2020 transitaran la enfermedad Sergio Pérez, Lance Stroll y Lewis Hamilton.

lando-norris-LM.jpg
Lando Norris es el cuarto piloto de la Fórmula 1 en dar positivo de Covid-19.

Lando Norris es el cuarto piloto de la Fórmula 1 en dar positivo de Covid-19.

“Ayer perdí el sentido del gusto y el olfato, así que inmediatamente me aislé y me hice una prueba. La misma ha vuelto como positiva, así que les he dicho a todos con los que he estado en contacto y que me aislaré durante los próximos 14 días. Me siento bien y no tengo otros síntomas, pero solo quería que todos sepan”, manifestó Norris en sus redes sociales.

Te puede interesar...

https://twitter.com/LandoNorris/status/1346458552769146880

Por su parte, McLaren emitió un comunicado donde expresa lo siguiente: “Mclaren puede confirmar que Lando Norris dio positivo por Covid-19 ayer en Dubai, donde actualmente se encuentra de vacaciones antes de un campamento de entrenamiento que tenía planificado. Después de reconocer una pérdida del gusto y el olfato, fue examinado de inmediato e informó al equipo. De acuerdo con a las normativas locales, ahora se aísla en su hotel durante 14 días. Actualmente se siente bien y no informa de otros síntomas”.

Vale recordar que Norris cumplió con su segundo año dentro de la máxima categoría del automovilismo durante el 2020 y en 2021 arrancará su tercera temporada dentro de la escuadra de Woking. Además, contará con compañero de equipo nuevo, ya que Carlos Sainz emigró a Ferrari y en su lugar llegó Daniel Ricciardo.

El certamen pasado fue especial para el piloto de Bristol, ya que en el arranque del torneo en Austria alcanzó su primer podio al terminar tercero. En tanto, el inglés mejoró su ubicación en el campeonato, al concluir en la novena colocación, con 97 puntos.

https://twitter.com/McLarenF1/status/1346458645614243840

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario