Lanzan promoción para la primera fecha de Megadeth

Neuquén.- Cuenta regresiva para los amantes del thrash metal en la región: Megadeth llega por primera vez a Neuquén en el marco de su gira “Dystopia South American 2016”. El grupo liderado por Dave Mustaine promete dos recitales descomunales, el jueves y viernes, en el Estadio Ruca Che. Ya se agotaron las entradas para la segunda fecha, pero aún quedan localidades para el primer show.

A días de la presentación, la productora Arriba el Telón lanzó una promoción para adquirir entradas que aún quedan disponibles: 300 tickets para campo, a $1000 cada uno, sin gastos de servicio. Se podrán conseguir en Flipper del Paseo de la Patagonia.

Preparativos

Desde la organización informaron que entre el martes y miércoles se montará el escenario en el que la banda de Los Ángeles sacudirá a sus fanáticos con un playlist que incluirá clásicos y temas de su último álbum. Tanto el jueves como el viernes, las puertas del Ruca Che se abrirán a las 19 y la fiesta comenzará puntual, a las 21. Los que decidan asistir a último momento, desde las 18 arrancará la venta de entradas en la boletería del estadio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído