Lanzaron la Expo de la Sociedad Rural de Neuquén

Se llevará a cabo del 22 al 26 de enero junto con la Exposición de Caballos de la Patagonia.

Se lanzó la octava Expo Bovinos y remate de reproductores, que se realizará del 8 al 10 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén, en Junín de los Andes. Además, se presentó la tradicional Exposición Rural 2020, a llevarse a cabo del 22 al 26 de enero junto con la Exposición de Caballos de la Patagonia.

El lanzamiento fue encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez. El mandatario destacó "la ampliación de la matriz productiva que es importante para equilibrar las economías regionales", a la vez que resaltó "la visión inclusiva, integrada, sustentable y competitiva del organismo". Agregó que "es importante ampliar la conectividad vial y digital para todo el interior".

Te puede interesar...

El presidente de la Sociedad Rural del Neuquén, Diego García Rambeaud, remarcó el avance en la implementación del documento único de tránsito animal (DUT) y señaló que "a través de la Subsecretaría de Producción y la Optic, en conjunto con el Senasa, concretaron la posibilidad de obtener el Documento Único de Traslado (DUT) online para movimientos de hacienda".

Participaron en el acto de lanzamiento del evento la subsecretaria de Producción de la Provincia, Amalia Sapag; el vicepresidente de la Sociedad Rural del Neuquén, Guillermo Facht, y miembros integrantes de la comisión directiva, empresarios y funcionarios del gabinete provincial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído