El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Larreta

Larreta aseguró que tiene un plan para la inflación

El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que trabaja con 30 economistas que barajan modelos para reducir el valor de los alimentos.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta volvió a dar muestras de sus intenciones de cara a las elecciones presidenciales de 2023 y criticó al Gobierno Nacional por la falta de rumbo. Entre otras cuestiones, el dirigente de Juntos por el Cambio señaló que la unidad de la coalición que integra es "inquebrantable" y destacó que todos los políticos que forman parte "están trabajando en un plan para que la Argentina vuelva a crecer y haya desarrollo".

Sin embargo, el exinterventor del PAMI dejó entrever que cuenta con un equipo de economistas para avanzar con un proyecto de baja de la inflación en caso de llegar al sillón de Rivadavia. En una comunicación con Radio Mitre, el alcalde de la Ciudad confesó que su modelo a seguir en cuanto a la reducción de los precios es Israel.

Te puede interesar...

"Estoy muy preocupado por la situación económica. Dentro de nuestro plan estamos estudiando cómo disminuir la inflación. En la Fundación Pensar tenemos más de 100 profesionales, de los cuales 30 son economistas. Están barajando cómo hacerlo y también cómo aumentar las importaciones", sostuvo el discípulo de Mauricio Macri.

Al mismo tiempo, Larreta volvió a insistir con su idea de que las candidaturas para el año que viene se diriman a través de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Como posibles sucesores en la Capital Federal, aparecen Jorge Macri, Fernán Quirós, Soledad Acuña y la exgobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario