Luego de tres días de constantes precipitaciones en toda la zona, las consecuencias de la acumulación de agua quedaron de manifiesto en toda la ciudad. Los barrios donde las calles son de tierras fueron los lugares en que las consecuencias de las persistentes lluvias fueron más notorias.
Con más de 30 milímetros de agua caída entre el viernes y las primeras horas del domingo, los vecinos que viven en zonas que no han sido pavimentadas fueron los que más crudamente notaron las consecuencias de la alerta meteorológica emitida para toda la región por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
Mientras que las calles céntricas se mostraron casi vacías y en la mayoría de las veces, quienes salieron de sus viviendas lo hicieron con paraguas en mano.
A continuación 13 fotos de la recorrida de LMNeuquén por la ciudad:
Te puede interesar...
Leé más
En medio de la lluvia, tres autos protagonizaron un espectacular choque en cadena en la Ruta 7
Alerta naranja: se esperan lluvias de hasta 50 mm, tormenta, granizo y vientos de más de 90 km/h
Neuquén se prepara para la lluvia: cómo será el operativo para controlar los más de 3000 sumideros
-
TAGS
- lluvia
- consecuencias
- calles
Noticias relacionadas





















