Las Cámara Gesell no clarificaron qué ocurrió con las adolescentes halladas en la ruta

La Fiscalía aún sigue recolectando pruebas sobre el extraño caso que fue descubierto el miércoles por la noche en San Martín de los Andes.

Este viernes por la mañana se realizaron las Cámara Gesell a las dos adolescentes que fueron halladas el miércoles pasado por la tarde en el camino cuesta Quiroga en San Martín de los Andes.

Las familias de ambas, jóvenes de 13 y 15 años de edad, realizaron la denuncia sobre la desaparición el martes pasado. Un día después, alrededor de las 21, un hombre que caminaba por el camino cuesta Quiroga escuchó gritos y encontró a los dos adolescentes entre la vegetación que rodea la calle.

“Los resultados de las Cámara Gesell no permiten por el momento esclarecer en forma clara, qué pasó y cómo pasó ya que los relatos de las dos adolescentes presentan contradicciones entre sí sobre las circunstancias y el modo en que todo ocurrió, y sobre la existencia o no de algún delito en contra de ellas”, especificó el fiscal jefe Fernando Rubio.

san-martin-chicas-atadas2.jpg

Con los resultados de estas pericias como de los informes médicos (arrojaron que no existían lesiones), además de otros elementos reunidos en la investigación, los fiscales analizarán las próximas medidas a tomar.

El testimonio que da una de ellas en primera instancia es de que habían sido abordadas por un vehículo con tres personas en una parada de colectivo de la zona céntrica y habían sido privadas de su libertad desde el día anterior (martes) hasta la hora del hallazgo”, detalló un jefe policial. Y agregó: "Una de ellas manifiesta que fueron abusadas".

Embed

LEÉ MÁS

Encuentran atadas y en estado de shock a dos adolescentes al costado de una ruta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído