Las chicas buscan hacer más historia ante Inglaterra en el Mundial de Francia

Entonada por el histórico empate ante Japón, la selección argentina juega su segundo partido ante Inglaterra a las 16. La rionegrina Mayorga será titular.

Tras el gran debut, llegó la hora de confirmar que el crecimiento del combinado nacional es una realidad.

El seleccionado argentino de fútbol femenino jugará desde las 16 ante Inglaterra, una potencia, por la segunda fecha del Mundial de Francia, luego de haber empatado 0-0 ante Japón en el inicio. El partido se disputará en el Stade Oceane de Le Havre y será televisado por la TV Pública y DirecTV Sports 2. La rionegrina Miriam Mayorga será titular en la Argentina.

Te puede interesar...

El equipo conducido por Carlos Borrello, que disputa un Mundial tras 12 años, ya hizo historia con la igualdad ante las japonesas, subcampeonas mundiales 2015 y campeonas en 2011, y sacar así su primer punto en torneos ecuménicos. Las argentinas habían sido eliminadas en la primera ronda de los Mundiales 2003 y 2007, sus otras dos participaciones sin poder sumar.

Inglaterra es un rival peligroso que en la primera fecha del Mundial le ganó 2-1 a Escocia y es líder en el grupo D. “Argentina es consciente de a quién se va a enfrentar y lo respeta. Inglaterra es mucho más vertical que Japón y el tema aéreo va a ser muy importante. Hay que leer bien la pelota porque son rápidas”, expresó Borrello en rueda de prensa. También jugarán Japón-Escocia (grupo D) a las 10 y Jamaica-Italia (grupo C) a las 13.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído