Las chicas rebeldes del "Bailando"

Militta Bora y Marta Sánchez pegaron el faltazo. Ambas deberían presentarse al programa la próxima semana

Desde que Pampita se ausentó del “Bailando” y amenazó a Marcelo Tinelli con volver a hacerlo, dos participantes siguen sus pasos y al conductor no le está gustando nada.

La primera es Militta Bora. La cantante neuquina se escapó a Barcelona con su nuevo novio, Chano Charpentier, y cuando tenía que volver a Buenos Aires perdió el vuelo y lo reprogramó para el lunes. Sin embargo, ella tenía que llevar a la pista su performance de folclore durante la gala del jueves, por lo que adelantaron la presentación de Osvaldo Laport.

¿Volverá?: Marcelo aseguró que si la española no regresa a bailar será eliminada del certamen.

Las criticas molestaron muchísimo a la rockera, quien salió al cruce de los periodistas chimenteros con una fuerte declaración: “El lunes a las cuatro de la mañana voy a estar en Buenos Aires para bailar el folclore que lo tengo recontra megaensayado… Me traje la pollera y practico todos los días y les voy a romper el ort... a todos”.

La segunda es Marta Sánchez, quien desde hace dos semanas no regresa al país. Los productores del programa intimaron a la española a que se presente con una carta documento. “Si no viene la semana que viene, queda eliminada automáticamente”, sentenció Marcelo. ¿Volverán?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído