Las chicas de River y de Petro animaron una gran fiesta del fútbol

La cancha de Atlético Neuquén lució un gran marco en el amistoso que la Primera femenina del Millo le ganó 7 a 1 a las chicas del Matador, que también se fueron aplaudidas por el gran esfuerzo. River cerró así su inolvidable pretemporada en esta capital.

En el club Atlético Neuquén, las tribunas se llenaron y River Plate y Petrolero Argentino se encargaron de dar un gran espectáculo dentro del campo de juego. El plantel femenino del Millonario cerró su pretemporada en la ciudad, poniéndose a prueba con el mejor equipo de la provincia. Fue un categórico triunfo 7 a 1 para el equipo que disputa el torneo de primera división de AFA, que en febrero retoma el certamen.

River-femenino.jpg

Hubo sensaciones encontradas entre los espectadores. Por lado, la pasión incondicional de los riverplatenses y por el otro, el reconocimiento para el club de Plaza Huincul, que el año pasado se quedó con el torneo Oficial y con la Copa Neuquén. Las Matadoras tuvieron su premio al ponerse a prueba ante un equipo profesional. Por todos esos méritos, hubo aplausos para ambos lados, aunque el conjunto de Núñez festejó más veces.

Te puede interesar...

Petro.JPG

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y Petrolero abrió el tanteador desde los 12 pasos, con un gran remate de Marina Troncoso. Pero la reacción de River apareció de inmediato y lo hizo con contundencia. Con goles de Lucía Martelli, Justina Morcillo, Vanessa Penuna, en dos oportunidades Jordan O'Brien, Mercedes Pereyra y Agustina Vargas, el Millo se llevó una holgada y lógica victoria.

River-Petro.jpg

Mientras la primera división de River se enfocará en un triangular de verano – ante Boca y un seleccionado de San Luis-, la reserva continuará la pretemporada en Zapala, donde disputará amistosos ante Alianza y clubes de la Confluencia.

LEÉ MÁS

Orgullo neuquino: con 15 años debutó en los JJ.OO. de la Juventud

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído