Las famosas, juntas contra Michetti: "Señora, deje de hacer papelones"

Carla Peterson, Verónica Lozano, Verónica Llinás y Griselda Siciliani le contestaron a la vicepresidenta a través de sus cuentas de Twitter.

Las actrices Carla Peterson, Griselda Siciliani, Verónica Llinás y la conductora Verónica Lozano le respondieron a la vicepresidenta Grabiela Michetti, después de que se declarara en contra del aborto en los casos de violación, en los que está permitido por el Código Penal.

En la edición dominical del diario porteño La Nación, Michetti -quien deberá conducir el debate sobre el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo en el Senado el próximo 8 de agosto- sostuvo que ella "no hubiese permitido" el aborto en casos de violación.

Y sugirió opciones para quien debe enfrentar un embarazo no deseado en esas condiciones: "Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé".

"¿Y si la mujer no quiere seguir adelante con el embarazo?, repreguntó el periodista Gabriel Sued, a lo que Michetti contestó: "Entiendo el drama que significa, pero hay tantos dramas en la vida que uno no puede solucionar que no me parece que porque exista ese drama, digamos que a uno se le terminó la vida. O sea, podés dar en adopción el bebé y no te pasa nada".

Las críticas en las redes no tardaron en llegar en especial de las famosas que integran el colectivo a favor de la despenalización del aborto.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

La actriz Verónica Llinás, quien ya había parodiado a la vicepresidenta, hizo un video en el que simula un desopilante diálogo con la referente de Cambiemos.

En tanto, Violeta Urtizberea compartió un video apuntuntando contra la doctora Chinda Brandolino, referente antiabortista. "Miente y es denunciada por falacias en televisión. Así operan", advirtió la ex integrante de Las Estrellas.

Embed

Los periodistas Jorge Rial, Ingrid Beck, Matías Martin, Julia Mengolini, Sebastián Abrevaya, Facundo Pedrini también se manifestaron en contra de los dichos de la presidenta del Senado, al igual que la cantante Mis Bolivia.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Michetti almorzó en lo de Mirtha y generó polémica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído