Michetti almorzó en lo de Mirtha y generó polémica

Dijo que "todo el interior" está en contra del aborto legal y Flor de la V le contestó.

“Todo el interior está en contra de la legalización del aborto”, sentenció ayer la vicepresidenta Gabriela Michetti en el programa de Mirtha Legrand, y desató un tsunami de críticas en Twitter, encabezado por Flor de la V.

En una serie de tuits, la actriz se despachó contra la presidenta del Senado, acusada por organizaciones feministas de demorar el debate en la Cámara Alta.

“En el interior violan a nenas de 10 años, hay trata de personas y todos miran para otro lado. No le hacen carteles sobre esa realidad social, querida vicepresidenta? Hipocresía! Siento vergüenza”, manifestó De la V, y continuó: “Sepa, señora, que a pesar de sus maniobras dilatorias, este camino de libertad que empujamos desde el feminismo y la transversalidad política es irreversible”.

Embed

En otro posteo, la conductora le pasó factura: “Esta señora siempre vota en contra de los derechos humanos. No nos olvidemos del matrimonio igualitario, ‘su voto fue negativo’. Ella no quiere vivir en una sociedad más inclusiva, justa e igualitaria”.

Aliada: Cathy Fulop apoyó a Flor y tuiteó: “Quiero un país laico con políticas de salud que nos incluyan a todos”.

Embed

LEÉ MÁS

Flor de la V disparó contra Jorge Lanata sin titubeos

Acusan a Michetti de querer dilatar la ley de aborto legal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído