Las fuertes lluvias inundaron distintos barrios de la ciudad

Tanto en el este como en el oeste, los vecinos tuvieron complicaciones para salir de sus casas esta mañana por las lagunas de agua en las distintas calles.

Tras las fuertes tormentas que se registraron anoche en todo el Alto Valle, gran cantidad de barrios amanecieron con las calles inundadas. Tanto en el este como en el oeste, los vecinos de Neuquén casi no pudieron salir de sus casas por los ríos de agua que se formaron en las distintas arterias de la ciudad.

En el barrio San Lorenzo se observaban grandes lagunas de agua y barro por las calles de tierra que conforman el sector, algunas incluso alcanzaban a cubrir toda la cuadra como en la esquina de Venado Tuerto y República de Italia.

Por otro lado, en el barrio Confluencia los vecinos bautizaron a la esquina de Cacique Calvuqueo y Cacique Puelman como "camping municipal" después de la última gran tormenta el viernes pasado. Ayer a la tarde vieron como el río del nuevo balneario casi desaparecía, pero esta mañana volvió para quedarse firme en el lugar con las precipitaciones que cayeron esta madrugada.

Algunos vecinos aseguraron que el problema es que no están hechas las bocas de tormenta y las calles no están niveladas para que el agua escurra. "A dos cuadras asfaltaron toda la calle Figueroa. Nosotros también queremos que nos asfalten las calles y no tengamos más este problema de agua. ¿Por qué ciertas calles si o otras no?", expresó una vecina cansada de la situación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído