Las histerias de Fede

Barbie le pedía a su bailarín que no le diera besos por los celos de Bal.

Cuando todavía ni puso un pie en los ensayos, la vuelta de Barbie Vélez al “Bailando” ya comienza a generar revuelo. Se sabe que la hija de Nazarena regresará luego de una escandalosa separación con su ex, Federico Bal, quien ya anunció que “le parece perfecto” más allá de que él sea una de las figuras del reality.

Firme “Hay que sacar esa mentalidad machista de que las mujeres tenemos que irnos del lugar”, dijo Barbie.

Sin embargo, ya comenzaron a salir algunos trapitos al sol sobre los celos del hijo de Carmen Barbieri cuando Barbie participó en 2015.

Nacho Pérez Cortés bailó con la modelo cuando ella estaba en pareja con el actor. En una entrevista, contó los pedidos que le hacía la actriz por ese motivo. “Fede jamás venía a los ensayos. Pero sé que ellos se contaban todo. Incluso ella no quería que nos demos besos en las coreografías para no tener problemas en la relación”, reveló el bailarín. Cortés también dio su opinión sobre la pareja: “Yo veía que se querían mucho pero de una manera muy intensa. Ambos son personas intensas. Pero lo que sucedió puertas adentro no lo puedo saber. Ella también era intensa conmigo”.

Sigue la perimetral
Sobre la incorporación al “Bailando”, Barbie dejó claro que no pretende cruzarse con Bal porque sigue vigente la restricción perimetral. “Eso no se va a levantar. Y todo lo va a manejar la producción”, dijo la bailarina. Además, contó que decidió volver porque se siente preparada. “De esto un montón de personas opinan muchas cosas, y está perfecto, pero es mi decisión. Yo me siento entera para afrontarlo. Es trabajo y necesito trabajar, básicamente. No estoy entrando para hacer escándalos ni mucho menos, si no, hubiese estado estos cuatro meses en el ‘Bailando’”, afirmó Barbie.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído