Las Lajas apuesta a la integración deportiva

Se inauguró el playón del barrio Malven Suyai.

El barrio Malven Suyai, ubicado en la zona del alto de la localidad, ya cuenta con su playón deportivo. El playón, inaugurado días atrás, tiene sistema de iluminación perimetral y fue diseñado para practicar hockey, fútbol, vóley, básquet, entre otros deportes.

El coordinador de Deportes municipal, César Ruiz Díaz, nacido y criado en el barrio, manifestó que desde chico había soñado con poder contar con un espacio de estas características. Es el segundo playón elaborado por la gestión de la intendenta María Espinoza, que se suma al de Villa Rural La Buitrera.

Te puede interesar...

“Estamos llevando adelante un trabajo sistematizado para dotar de playones deportivos a cada uno de nuestros barrios. En total serán seis que se sumarán al nodo principal del deporte que es el Gimnasio Municipal”, indicó Espinoza.

Además, sostuvo que “fomentar el deporte es uno de los objetivos primordiales de nuestra gestión de gobierno y cada uno de los vecinos tendrán a disposición estos playones que les dan aire de vida a los barrios alejados”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído