Las mecheras volvieron a robar en pleno centro

NEUQUÉN

Dos mecheras quedaron filmadas por las cámaras de un comercio cuando robaron una remera en una tienda en pleno centro.

Las jóvenes ladronas entraron el miércoles alrededor de las 18:30 cuando la dueña le estaba cobrando a otra mujer y estuvieron alrededor de 10 minutos dentro del local, ubicado en Yrigoyen al 200.

En un momento, una de ellas sacó una remera y se la dio a su compañera, que la escondió rápidamente entre sus ropas. Minutos después, el esposo de la propietaria divisó la actitud extraña de las dos jóvenes y la llamó por teléfono para alertarla.

“La llamé y le dije fijate que estas chicas son sospechosas”, contó Facundo a LM Neuquén y resaltó que al irse comprobaron que les habían robado una remera.

“No es por la remera que sale 400 pesos, sino impotencia de que vengan, eso es lo que más bronca te da”, sostuvo aún indignado por el accionar de las mujeres.

Además, comentó que es la segunda vez que sufren un robo de estas características. En la primera ocasión, la mechera compró una prenda con su tarjeta de crédito, pero se robó otras, por lo que luego fue obligada a devolverlas.

“Logramos contactarnos con la persona y nos pidió por favor que no digamos nada y nos pagó lo que correspondía. En realidad vino la hermana a pagar”, recordó Facundo un tanto molesto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído