Las mujeres son las más curiosas en los sex shops

Mariela Tesler, directora de Isabellina, comentó que son las que tienen más interés en reavivar la pasión en la pareja.

Embed


A la hora de consultar o comprar en un sex shop las que toman la iniciativa son en su mayoría las mujeres. Así lo aseguró esta mañana Mariela Tesler, directora de Isabellina en visita a los estudios de LU5 quien además sostuvo que la jugueteria ya no llama tanto la atención como sí aquellos accesorios que despierten la pasión en la pareja.

"Hoy en día la mujer es la que está proponiendo, cambió mucho en Argentina. A Isabellina se acercan un 90 por ciento de mujeres y son ellas las que después enseñan a su pareja", comentó la empresaria.

Tesler sostuvo que muchas veces las mujeres manifiestan quejas sobre los hombres en relación a la falta de deseo o de imaginación de los hombres a la hora de una relación sexual. En este sentido, enfatizó en la importancia de despertar nuevas sensaciones a través del juego o de otros elementos,

"La gente asocia mucho este tipo de conversación con la juguetería y hay que desmitificar esto. Estamos hablando de seducción, de despertar los sentidos, volver a encontrarmos con nosotros mismos y bajar un cambio porque estamos todo estresados", expresó.

La dueña de Isabellina, manifestó que la creencia de que "el varón se las sabe todas en la cama" se fue rompiendo y que "nosotras también podemos enseñarles y está bueno poder reírse porque se va perdiendo la capacidad de asombro por eso esta bueno descubrirse probando cosas nuevas.

"Lo importante es estar predispuesto. Se trata de encontrarnos porque la rutina nos aplasta a todos, en cualquier ámbito, entonces inconcorporar un juego o algo viene bien", finalizó.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído