Las novelas mandan

Telefe estrenará hoy una nueva ficción turca para renovar sus tardes.. Se trata de la ficción Una parte de mí, que irá a partir de las 17:45

Desde hace un tiempo, Telefe decidió dedicarle una buena parte de su grilla a los enlatados extranjeros, y para renovar su oferta, esta tarde estrenará una nueva novela turca. Se trata de Una parte de mí, que irá de 17:45 a 18:45.

La trama de la historia gira en torno a una poderosa familia que espera con ansias un heredero de su hijo favorito, Kahraman. Él está casado con Defne, quien debido a un problema de salud no puedo concebir a ese esperado hijo. Es allí en donde aparece Elif, una joven desesperada por conseguir dinero que acepta alquilar su vientre para cumplir con el sueño de la pareja.

Te puede interesar...

Todo se complicará cuando la joven descubra que fue engañada por la matriarca de la poderosa familia, dado que el bebé que entregó a Kahraman y Defne es biológicamente su hijo. Decidida a recuperar a su pequeño, Elif emprenderá una lucha. Como si fuera poco, la joven comenzará a enamorarse del hombre que decidió alquilar su vientre.

Bloque turco

En la siempre vigente lucha por el rating, el canal de las pelotas armó un bloque cargado de novelas turcas, para competir con Los profesionales del show (16:15 a 17:30), Ojos que no ven (17:30 a 18:30) y Pasapalabra (18:30 a 20), productos de El Trece.

Ese bloque consta de La venganza de Iffet (17 a 17:45), Una parte de mí (17:45 a 18:45) y Elif (18:45 a 20).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído