Las obras en el Durán estarán listas este año

Lo anunció el ministro Mariano Gaido

Neuquén. El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, recorrió ayer las obras de saneamiento y sistematización del arroyo Durán de la ciudad de Neuquén y adelantó que se espera poder inaugurarlas en el transcurso de este año. “Es una obra histórica para Neuquén, que permitirá que los barrios Don Bosco II, Don Bosco III, Limay, Río Grande y el centro de la ciudad no se inunden, como ocurre hasta ahora en caso de lluvias extraordinarias”, aseguró el ministro.

90 millones de pesos se invertirán en las obras del arroyo Durán.

Te puede interesar...

Incluyen la colocación de compuertas en la desembocadura del arroyo, que permitirán descargar el agua en forma rápida en caso de fuertes lluvias

Explicó que las primeras cinco de las nueve obras que comprende el proyecto de saneamiento del arroyo Durán se extienden por diez kilómetros, desde su nacimiento en el río Limay hasta su desembocadura en la zona de los clubes, detrás de la residencia oficial de la Costa. Gaido dijo que además están previstas obras de “puesta en valor del arroyo, para que la zona circundante esté parquizada y sea utilizada por las familias como un centro recreativo”.

LEÉ MÁS

Limpian el Arroyo Durán en la zona de los clubes para prevenir desbordes

Confirman el avance de las obras en el Arroyo Durán

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído