Las panelistas se destaparon y calentaron las redes

Las chicas de Los especialistas del show mostraron un detrás de escena muy hot, con topless incluido.

Yanina Latorre, Sol Pérez y Silvina Escudero, las panelistas del ciclo de El Trece Los especialistas del show, se destaparon y subieron la temperatura en las redes sociales.

Las chicas que acompañan a Marcelo Polino parece que se llevan muy bien y se animaron al topless para protagonizar juntas una foto muy sexy.

Con un desafiante topless que dejó ver que hay sensualidad de sobra en el ciclo, las panelistas calentaron el detrás de escena del programa.

Culpa de Sol

Latorre fue quién se ocupó de publicar la postal en su Instagram Stories. En la foto se las ve a las tres frente al espejo del camarín, cubriéndose las lolas y con sonrisitas pícaras.

“Esto de juntarnos con @lasobrideperez nos está volviendo locas”, expresó con mucho humor Yanina, haciendo referencia a las fotos súper hot que usualmente comparte Sol Pérez.

Polino no hizo comentarios sobre la postas, que tuvo rebote en la mayoría de los portales de espectáculos. El conductor del ciclo sólo retuiteó la noticia que dieron los medios sobre el tema.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído