Las Pastillas trae sus paradojas a Neuquén

La agrupación liderada por Juan "Pity" Fernández llegará al Gimnasio del Parque Central el 19 de mayo, en el marco de una gira que la hará recorrer el sur.

Neuquén.- Las Pastillas del Abuelo, la banda liderada por Juan "Pity" Fernández, volverá al Gimnasio del Parque Central de Neuquén el 19 de mayo, en el marco de una gira por el sur argentino, con las canciones de su último disco, Paradojas.

Su llegada fue confirmada por la misma banda a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde detallaron cada uno de sus destinos: 11 de mayo en Olavarría; 12 de mayo en Bahía Blanca; 13 de mayo en Puerto Madryn; 14 de mayo en Comodoro Rivadavia; 16 de mayo en Esquel; 17 de mayo en Bariloche; 19 de mayo en Neuquén y cerrarán su gira el 20 de mayo en Viedma.

Desde hace unas semanas, la banda que fusiona el candombe, la chacarera y el country, se está preparando para uno de sus recitales más importantes, en el Estadio Ferro, el 16 de abril. En el marco de una entrevista con LU5 AM600 por este evento, el cantante explicó: "Estamos preparando un recital inolvidable, de mucha magnitud, por lo menos para lo que nosotros representamos".

Según el músico, el show tendrá varios invitados: "Voy a tratar de no deschavarlos para que sea sorpresa. Sólo puedo decir que algunos de ellos se desprenden del disco y que cada integrante de la banda (en total son 7) va a llevar a un invitado".

LU5 lanzó un concurso para poder ser parte de este show, que tiene como premios pasajes aéreos a Buenos Aires, entradas para el concierto, acceso al meet and greet, estadía y merchandising de la banda. Hoy se llevará a cabo un sorteo para definir a los finalistas que se enfrentarán a una trivia por los premios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído