El clima en Neuquén

icon
13° Temp
49% Hum

Las primeras fotos de Ángela Leiva con su nuevo novio

La cantante presentó sus mejores éxitos ante la vista de todos y también aprovechó para mostrarse muy bien acompañada por su actual pareja.

Ángela Leiva está rehaciendo su vida poco a poco y recientemente explotó el mundo mediático de las redes sociales argentinas al presentar a su nuevo novio, Gabriel Mikelovich, en un mini show dedicado a la prensa en el que, además, presentó sus mejores éxitos. La artista se mostró sumamente feliz junto a su novio, que es precisamente su compañero de banda musical en el evento que será su gran show en el Luna Park el 4 de diciembre de este año.

Facudo Mazzei, Jony Lazarte y María Laura Cattalini, entre muchos otros, la acompañaron en su día tan especial tanto el mundo laboral como el amoroso.

Te puede interesar...

Justamente por todo esto, también trascendió en las últimas horas el nombre de Mikelovich, que toca la conga en la banda de la cantante y es noticia no solo por tener un vínculo íntimo con Leiva sino por su pasado amoroso con otra mujer, con quien estaría esperando un hijo.

angela uno.webp
Ángela Leiva.

Ángela Leiva.

“El no blanqueo de él tiene que ver con esto de la ex de él embarazada”, dijo Luli Fernández en Socios del espectáculo (El Trece), explicando que la ex del músico, de nombre Ornella, está transitando un embarazo ya bastante avanzado del cual la cantante de cumbia no estaba ni enterada.

Angela Leiva, de gira a la Luna.mp4

Aunque fue la propia Ángela la que desmintió una parte de esa versión. “Sí, es verdad, él está muy feliz y yo muy feliz por él. Se enteró cuando ya estaba separado de la mamá de su bebé, por eso las historias quedaron cruzadas”, confesó en ese mismo programa.

“Me confirma Ángela Leiva que están perfectamente bien, súper enamorados, que es una relación reciente por lo que llevan poco tiempo”, agregó Mariana Brey en el programa de El Trece.

angela dos.webp

Con esto queda atrás el otro rumor amoroso de Ángela, que fue vinculada con Esteban Lamothe cuando comenzó a emitirse La 1-5/18.

“¿Yo con Esteban? No, me puse nerviosa porque me acuerdo de cosas que pasaban en el backstage. Esteban es un loco bárbaro, eso nada más voy a decir, pero un divino”, dijo en su momento al respecto y lo ratificó ahora con su nueva pareja.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario