River le ganó 3 a 0 a Lanús con un juego sólido y con contundencia. Al equipo de Marcelo Gallardo le costó iniciar el semestre, pero el funcionamiento futbolístico se va acomodando según los requerimientos del Muñeco y los resultados llegan solos.
-> Las frases destacas de Gallardo después del triunfo
- "Cada vez estamos más sólidos. Esta seguidilla de tres partidos en una semana nos vino muy bien. Hoy, por momentos, tuvimos el control y el buen funcionamiento. Nos vamos soltando".
- "Lanús fue un rival exigente, sobre todo en el primer tiempo. Creo que ahí compartimos los momentos y después del (primer) gol creo que nos posicionó de una manera diferente, nos afianzamos en el partido y no pasamos demasiados sobresaltos".
- "La confianza está, los jugadores se sienten cómodos y cada vez más consolidados. El equipo está funcionando bien. Los jugadores van sintiendo el esfuerzo. Hoy nos pasó con Matías Suárez, que salió con una molestia. En esta seguidilla de partidos vamos a tener que dosificar esfuerzos".
- "Bruno (Zuculini) no solamente le está aportando equilibrio al equipo, sino también claridad. En este momento de madurez está más claro conceptualmente. Es un chico al que valoramos porque es muy positivo y profesional".
- "El valor de cómo conseguimos el triunfo siempre lo evaluamos y contra un rival siempre difícil, en su campo de juego, es muy importante".
- "Disfruto el día a día de poder sentirme en plenitud para desarrollar la tarea que tanto me apasiona. Todo el recorrido que hemos tenido desde siete años hasta acá hace que se sienta cada vez más maduro. El nivel de exigencia sigue siendo el mismo".
- "Quiero expresarle mi gratitud a toda la gente de River, que desde el primer día hasta hoy nos ha sostenido, nos ha bancado y nos demuestra un cariño y un afecto enorme".
Te puede interesar...











