El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Mirko

Las tiernas imágenes de Marley y Mirko en un exclusivo centro de esquí

El conductor de La Voz Argentina y su hijo inauguraron el complejo ubicado en Malargüe, Mendoza, al cual solo se puede llegar en helicóptero.

El fin de semana largo del 17 al 20 de junio fue aprovechado por varias familias para festejar el día del padre lejos de casa. Este fue el caso de Alejandro Wiebe, popularmente conocido como "Marley", y su hijo Mirko, quienes viajaron a Mendoza para inaugurar el nuevo centro de esquí "El Azufre", ubicado en la localidad de Malargüe.

Este complejo abrió sus puertas este mes luego de varias polémicas desatadas por el gobierno local. Éste cedió tierras fiscales que incluyen glaciares, humedales altoandinos, nacientes de ríos y arroyos y vertientes termales para instalar el exclusivo recinto, al que solamente se puede llegar en helicóptero. Se encuentra situado en un imponente escenario de la zona cordillerana, con una calidad de nieve que no se encuentra en todos lados.

Te puede interesar...

"Nos invitaron al nuevo centro de esquí El Azufre, que es un lugar bellísimo que vamos a conocer… Es el primer viaje de Mirko en un avión chico", contó el conductor de La Voz Argentina a través de una publicación compartida en sus redes sociales. Si bien el hijo de Marley ya conocía la nieve, nunca había esquiado.

Por su parte, en la cuenta de Instagram de Mirko, manejada por su padre, se difundieron algunos videos del niño dando sus primeros pasos en el deporte. "Vine a El Azufre, un lugar nuevo en Mendoza que tiene mucha nieve y me subían con oruga a la montaña y me dieron clases! Y lo logré! Aprendí a esquiar!", se puede leer en el posteo, que también agradece a los profesores que estuvieron con él.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mirko (@mirko_ok)

Los administradores de El Azufre buscan que éste complejo compita con otros reconocidos centros a nivel mundial como el Cat Ski y Heli Ski de Alaska o del norte de Canadá. Esto lo convertirá en un primer destino para los amantes de los deportes de nieve de la región, ya que en el país ningún otro sitio ofrece un servicio de esta calidad.

Marley celebró su cuarto Día del Padre acompañado por sus amigos, Eduardo “Coco” Fernández (padrino de Mirko) y su mujer, Virginia Elizalde, en un exclusivo lodge que cuenta con seis habitaciones con vistas al Campo Potrero de Cordillera Norte de Mendoza. Durante su estadía en la provincia cuyana, el grupo participó de la tradicional bajada de antorchas en la que los esquiadores iluminan su camino mientras se deslizan por la montaña de noche.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mirko (@mirko_ok)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario