Las tortas y el Mundial con Marley le ganaron por goleada a Lanata y Macri

En medio de la crisis y tras los cambios en el gabinete, el presidente tuvo un mano a mano en PPT. Sin embargo Bake Off lo aplastó en el rating.

Aunque lo más visto del domingo fue por lejos el partido que Brasil disputó contra Suiza (la transmisión de la TV Pública promedió los 19,3 puntos de rating), la batalla por el prime time fue pan comido para Bake Off Argentina y Por el mundo, más allá de que compitieran con un nota de Jorge Lanata al mismísimo Presidente de la Nación en Periodismo Para todo (El Trece).

Ni la inflación, la desenfrenada suba del dólar, ni los sorpresivos cambios de gabinete que se dieron en las últimas horas del sábado, hicieron que la audiencia se volcara de lleno a escuchar las palabras de Mauricio Macri.

Las aventuras de Marley y Mirko en el Mundial de Rusia y los desafíos de la semifinal de los pasteleros inclinaron la balanza a favor de Telefe.

Con 15,1 puntos de rating, el ciclo que conduce Paula Cháves fue el segundo programa más visto de la jornada. En tercer lugar quedó Por el mundo con 13.9 puntos. Lanata y su mano a mano con Macri apenas cosechó 9.2 puntos y salió cuarto.

Embed
Embed

El reality de pastelería tuvo una de las jornadas más emocionantes que terminó con el pase a la gran final de Gastón y Hernán y la eliminación de Elsa, la ma de casa de 66 años que hace los “postres de la abuela”.

Embed
Embed
Embed
Embed

En tanto, Marley y Mirko conquistaron a la audiencia mostrando sus aventuras en el primer partido de la Selección en Rusia junto a Susana Giménez, Lizy Tagliani. La emisión coincidó con el festejo del primer Día del Padre del conductor.

Embed
Embed
Embed

En la entrevista con el periodista estrella del Grupo Clarín, Macri ratificó el rumbo económico de su gobierno, defendió el acuerdo con el FMI y reiteró que todos deben hacer un esfuerzo. "Veníamos bien pero de golpe pasaron cosas", dijo el presidente y se transformó en hashtag en las redes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Macri, sobre la crisis cambiaria: "Veníamos bien pero de golpe pasaron cosas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído