El clima en Neuquén

icon
32° Temp
7% Hum
La Mañana Chichinales

Las víctimas del trágico choque de Chichinales eran de Bahía Blanca

Se trata de un hombre, dos mujeres y una niña de 4 años aproximadamente. En el segundo vehículo involucrado viajaba un hombre de Centenario, quien está internado en el hospital de Regina en grave estado.

Las víctimas del trágico accidente de tránsito de Chichinales eran oriundas de Bahía Blanca. Se trata de un hombre, dos mujeres y una nena de cuatro años aproximadamente. El hecho ocurrió el sábado sobre la Ruta Nacional 22, en un sector conocido como "La Antena".

Según información recabada por el portal La Comuna de Villa Regina, el choque frontal se produjo a la altura del kilómetro 1097,5 cerca de las 9.30 entre una camioneta Jeep y un auto Chevrolet Corsa.

Te puede interesar...

Por razones que aún se tratan de establecer, el Jeep -que circulaba en dirección oeste-este (Centenario-Bahía Blanca)- habría intentado realizar una maniobra de sobrepaso cuando chocó de manera frontal contra el auto, que viajaba en sentido contrario. Sin embargo, la mecánica aún es materia de investigación.

Accidente fatal
Las víctimas del trágico choque de Chichinales eran de Bahía Blanca

Las víctimas del trágico choque de Chichinales eran de Bahía Blanca

A bordo del rodado menor iba un hombre de 29 años, dos mujeres de 25 años y una nena de 4 aproximadamente. Todos eran oriundos de Bahía Blanca y fallecieron producto del brutal impacto. El hombre y una de las mujeres eran empleados del Ejército Argentino.

En tanto, el conductor de la camioneta -con domicilio en Centenario- fue trasladado de urgencia al hospital de Villa Regina, donde aún permanece internado en grave estado. No obstante, este domingo podría ser derivado a Neuquén por la complejidad de las heridas, ya que sufrió una fractura de cadera.

En el lugar trabajó Policía Caminera de Chichinales, Bomberos, personal de Salud y Criminalística. Por el hecho se iniciarían actuaciones por "Homicidio culposo agravado".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.2937062937063% Me interesa
1.3986013986014% Me gusta
1.3986013986014% Me da igual
2.0979020979021% Me aburre
88.811188811189% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario