LMNeuquen PH

Latorre sigue filosa y fue el turno de Andy

Yanina tildó de soberbio al conductor de Podemos hablar.

Yanina Latorre no tiene límites a la hora de dar su opinión sobre algún personaje de la pantalla o mediático. Fiel a su estilo, la panelista figura de Los ángeles de la mañana sorprendió al pegarle a un famoso conductor que lidera el prime time de los sábados. Previo a que la rubia activara su lengua filosa, Tartu brindó desde un móvil su ácida mirada sobre la edición “virtual” del último sábado de PH. Durante el envío, el ex cronista de CQC contó con sus invitados a través de Skype debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus.

“A los famosos les molesta que les digas soberbios. Si vos ves el programa de PH del sábado, que hicieron esa cosa espantosa que parecían muñequitos de seguridad, es un momento en el que tenés que decir ‘no puedo hacer eso’”, fue la crítica del ex panelista de Intrusos.

Te puede interesar...

Andy.jpg

Entonces, Yanina acotó: “Tenés razón. La soberbia que maneja Andy Kusnetzoff…ufff”. Y cuando Ángel de Brito -el lunes regresó a la conducción después de estar en cuarentena por regresar de un viaje desde el exterior- le preguntó, sorprendido, “¿Andy es soberbio?”, ella no dudó en responder: “Soberbio es poco”.

Embed

“Eso es horrible”, insistió Tartu para continuar pegándole al conductor de Telefe. “Ahí sí que es un momento de soberbia en el cual decís: ‘Señor, usted no puede hacer eso, no soy imprescindible’. Córranse, pongan una película”, arremetió el periodista. Y para cerrar el tema, redoblando la apuesta, disparó: “Pongan un PH viejo, divertido. Y no pongamos a cinco guardias de Prosegur... ¡es una gilada eso!”.

El sábado Kusnetzoff grabó su programa junto a Chano, Ángel Di María, Jorgelina, esposa del futbolista, Lali Espósito y Leo Sbaraglia, alcanzando los 12,4 puntos de rating, pero con un programa más corto, sin charla en la mesa y con menos soltura e intercambios que de costumbre.

LEÉ MÁS

Subcampeón de GH fue detenido al difundir fake news del COVID-19

Los estrenos de cine que se postergaron por el coronavirus

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario