Laurencio Adot, tras su ACV: "Estuve tres días muerto"

Buenos Aires. A ocho meses de haber recibido el alta tras padecer un accidente cerebro vascular (ACV), el diseñador Laurencio Adot sorprendió a los invitados de la mesa dominguera de Mirtha Legrand al asegurar que estuvo tres días muerto, y conmovió al relatar el encuentro místico que tuvo con su madre.

“Tuve una situación espiritual porque, sea durmiendo o no, sucedió porque fui arriba y vi una luz, no voy a decir que vi una luz blanca, pero vi una luz de un cierto color naranja. Y de repente vino alguien a buscarme y me dijo ‘no es tu momento’. Era mi mamá. Y empezó a hacerme reiki”, contó Adot ante la mirada atónita de la conductora y del resto de los invitados.

Te puede interesar...

“Fue lo más fuerte que me pasó en la vida porque es un momento de tanta paz, no me quería ir. Teresa Calandra, que tuvo problemas del corazón, me dijo ‘a mí me vino a buscar mi ex marido’”, agregó asociando su caso con el de la reconocida modelo.

El diseñador recordó que se dio cuenta de que estaba sufriendo un ACV luego de llegar a su casa del gimnasio. “No tenía fuerzas para hablar ni caminar. A los 20 minutos llegó mi pareja y me llevó al hospital”, relató. “Para la recuperación lo que se requiere es tiempo. El tiempo es oro. Yo estuve 20 minutos desde que se originó hasta que me atendieron. A mí me quedó la parte derecha inmovilizada, pero de a poco la voy ejercitando”, dijo y se culpó por lo sucedido porque descuidó la toma de las pastillas para la hipertensión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído