El clima en Neuquén

icon
19° Temp
28% Hum

Laurita Fernández contó qué es Nicolás Cabré en su vida

En medio de rumores de una reconciliación con el actor, de quien se separó hace más de un año, la bailarina habló del vínculo que los une

Hace ya más de un año que Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron el fin de su relación, que tuvo constantes idas y vueltas. Ahora, en medio de rumores de una vuelta más, la bailarina contó qué es el actor en su vida. En el programa de radio Agarrate Catalina, le dijo a Catalina Dlugi: "Me quedo con lo lindo que vivimos...".

La conductora de Bienvenidos a bordo aseguró que le gusta "terminar bien las relaciones, el tiempo te da eso, en el momento en que te separas siempre son aguas bastante revoltosas... El vínculo se genera después, cuando la emoción, la tristeza o la decepción ya pasó y se sanó. No siempre termino bien. Soy recontra emocional. No soy super evolucionada

Te puede interesar...

Aunque a la conductora la habían vinculado con Hernán Drago, en los últimos días empezaron a correr rumores de una reconciliación entre Laurita y Cabré. Sobre todo desde que el actor finalmente abrió una cuenta de Instagram y ella le comentó "jajajaja vamooooooo" dándole la bienvenida a la red social.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré.jpg
Laurita Fernández contó en un programa de radio qué es Nicolás Cabré para ella.

Laurita Fernández contó en un programa de radio qué es Nicolás Cabré para ella.

También, en la cuenta de Instagram @chusmeteando1 se analizaron algunas coincidencias entre Fernández y Cabré. “Laurita está a full renovando su despartamento en Cañitas… Ayer estuvo subiendo historias desde ahí”, publicaron con el apoyo de capturas de las historias de la bailarina en su departamento.

“¿A quién vieron muy cerquita? ¡Sí! A Nicolás Cabré!... Lo vieron hoy también. Caminaba apurado y mirando a los costados. ¿Casualidad?”, fueron las siguientes publicaciones de la cuenta sobre la farándula. Consultada por Dlugi al respecto, Laurita dijo "me encanta que podamos tener re buen vínculo. Sentir que los dos siempre recordamos lo lindo que vivimos".

La periodista no se conformó con esa respuesta y le preguntó si está la puerta abierta para una reconciliación. La conductora solo dijo que Nico "Fue re importante para mí, porque fue la primera persona con las que empecé a pensar en una familia o una convivencia, o tener hijos. Hasta ese momento no me había pasado de proyectar". No confirmó nada. Pero tampoco lo negó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario