El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum

Laurita Fernández y Naza Di Serio, los reemplazos para las tardes de El Trece

Los números acompañaron a las conductoras y recibieron cientos de elogios en las redes sociales.

Con simpatía, Laurita Fernández y Nazarena Di Serio se pusieron al frente de los dos tanques de El Trece. La primera en debutar en la conducción fue la exnovia de Federico Hoppe quien reemplazará durante varias semanas a Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo y , en segundo lugar, Di Serio lo hizo en 100 argentinos dicen.

Con picos de 5 puntos de rating el debut de Laurita fue todo un éxito y en las redes elogiaron el rol de la bailarina quien estará al frente del programa el 8 de febrero cuando regrese su conductor que disfruta de un merecido descanso.

Te puede interesar...

En tanto que la jugada de El Trece con Di Serio como reemplazo de Darío Barassi tuvo picos de 5.5 puntos de rating. El conductor volverá en marzo con su programa, ya que ahora disfruta de las paradisíacas playas de México junto a su mujer y a su hija.

“A Laurita como conductora ya la conocía, y la rompe toda. Pero lo de Naza Di Serio es espectacular!! La chispa que tiene esta chiquita”; “¿Qué contrato hay que firmar para que Laurita esté en la conducción desde hoy hasta siempre? Le quedan EXCELENTES los programas de entretenimientos. Lo lleva super con su alegría y su energía tan linda. Se nota la pasión y todo lo que estudió para poder hacerlo”; “Naza Di Serio excelente!!! Los tonos, los tiempos, la dicción!!! La mejor!!"; “Nos alegras las mañanas y ahora las tardes”, fueron algunos de los comentarios que las conductoras recibieron en Twitter.

Desde que Barassi se tomó vacaciones fueron tres los reemplazos. Primero lo hizo Dani La Chepi, luego Manu Viale y hasta el próximo lunes lo hará la chica del tiempo de Todo Noticias y El Trece. ¿Seguirá Fede Bal?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario