LMNeuquen De Brito

Laurita le cerró la puerta a Cabré y expuso sus días de abstinencia

La bailarina fue contundente al hablar de su ex y reveló el fuerte motivo que le impide volver con el actor.

Laurita Fernández habló con total sinceridad sobre el fin de su relación con Nicolás Cabré y remarcó el fuerte motivo que los distancia. En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito fue al grano y a fondo. "Ya pasó mucho tiempo de la separación de Nicolás Cabré y en su momento dijiste que más adelante podía haber una posibilidad de volver. ¿Esa posibilidad ya está cerrada o dejamos una ventanita abierta?", indagó el conductor.

Sin rodeos, la bailarina explicó: "La verdad es que tuvimos una charla y hay mucho amor. Es una persona a la que no dejo de querer de un día para el otro, eso lleva su tiempo y su proceso. Cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente. Cambió su proyecto de vida por completo. Y yo, honestamente, no sé cuál quiero que sea el mío, quiero ir viendo qué me pasa, pero sí sé que no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes".

Te puede interesar...

Y luego fue más firme y confesó que el actor cambió: "Antes como que estábamos en la misma sintonía y después de esta ruptura él cambió por completo. Quiere otras cosas y no estoy dispuesta a adaptarme a eso".

laurita.jpg

¿Susto?

Ahondando en los proyectos que planeaba junto a Cabré, De Brito consultó si la pareja tenía planeado formar una familia y tener un hijo. "Fue la primera pareja en la que proyecté cosas en serio y en grande, que me dio ganas de pensar en armar mi propia familia", reconoció la conductora del Cantando. "¿Te asustó la idea de proyectar? Porque me imagino que en el medio están tus ganas de seguir creciendo profesionalmente", planteó Mariana Brey. "Es verdad, pero ese proyecto sigue estando en mí. A futuro", cerró Laurita.

Tras la ruptura con el actor y en cuarentena, la actriz reveló cuánto hace que no tiene relaciones sexuales. "¿Tenés 100 días de abstinencia?, le preguntó De Brito. Con un sonrisa, Laurita confesó: "¡Bueno! ¿100 o más? Tuve un lapsus, al principio, cuando yo me había tenido que mudar -con Cabré-, pero desde ahí, no". En ese contexto, Fernández agregó con humor: "Ahora me escriben ofreciéndome canjes hot. Eso me da mucho calor y risa".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
3.448275862069% Me gusta
31.034482758621% Me da igual
51.724137931034% Me aburre
6.8965517241379% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario