Lautaro Teruel cada vez más complicado: sumó otra denuncia por abuso sexual

El hijo del "Nochero" suma otra acusación por agresión sexual, esta vez de una joven de de 19 años.

Una nueva denuncia de abuso sexual complica la situación de Lautarol Teruel, el hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros que hace unos días quedó detenido con prisión preventiva tras ser imputado por la violación de una niña de 10 años hace una década.

En esta oportunidad, el hijo de Mario Teruel fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 19 años en el verano del 2014. Según relató la denunciante, ella se había encontrado con él, Gonzalo Isaac Farfán y un tercero -amigo de ellos- en un local nocturno. Después fueron a una fiesta en una casa, pasaron por un bar y por último fueron al domicilio particular de Lautaro Teruel, donde tuvo lugar el abuso.

Te puede interesar...

La mujer aseguró que estaba en una habitación manteniendo relaciones con el tercero de los presentes, hasta que el hombre se retiró de la habitación e inesperadamente ingresó Teruel y abusó de ella. La denunciante se encontraba todavía en estado de shock, cuando ingresó Farfán totalmente desnudo. Al ver el estado de la mujer, Farfán se retiró.

La denuncia fue radicada en la fiscalía 1 de la Unidad de de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Obeid, quien tiene a su cargo además la investigación de la denuncia de abuso contra Teruel a una nena de 10 años, realizada en abril pasado por la madre de la menor.

Mañana Teruel deberá presentarse ante el fiscal por esta nueva imputación, caratulada como abuso sexual con acceso carnal. En tanto, su amigo Gonzalo Isaac Farfán, será indagado al día siguiente por exhibiciones obscenas.

LEÉ MÁS

Polémica: Mirtha pidió un aplauso para los Teruel y Listorti le recordó que hay una nena violada

Otra terrible confesión de Teruel: "Ahora veo a las nenitas y no me pasa nada, antes me quería alzar"

Nuevo audio de Teruel llorando para no ir preso por violación: "No me hagas esto pendeja"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído