El clima en Neuquén

icon
28° Temp
37% Hum
La Mañana Maratea

Le cambió el nombre a Harry Potter y vende los libros a 20 mil pesos

El influencer Santiago Maratea pide 20 mil pesos por cada ejemplar en el que le cambió el nombre al protagonista de la exitosa saga.

El influencer Santiago Maratea sacó a la venta su "primera obra de arte" y desató una fuerte polémica. Es que el conductor de Generación perdida (Radio Vorterix) intervino los libros de Harry Potter con una particular a palabra y ahora los vende por 20 mil pesos por internet.

Maratea contó que se tomó una semana de su vida para tachar todos los "Harry" que aparecen en los libros de J.K Rowling y arriba escribió el término "concha". Luego creó una página web, los publicó y, posteriormente, los promocionó en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 718.000 personas. "Ahora soy artista, ¿ok?", dijo el joven de 28 años hace unos días, dando una pista de lo que su controvertido emprendimiento que actualmente es criticado en las redes sociales.

Te puede interesar...

https://twitter.com/tatexh0od/status/1303598273392005120

"Para los que no entendieron dejo para que vayan a ver la página pero son básicamente los siete libros de Harry Potter pero cada vez que dice la palabra Harry, está tachada y arriba dice concha", explicó el instagramer en una historia, para luego bautizar su iniciativa como "la primera obra del Santu".

Ahora soy artista ok?
View this post on Instagram

Ahora soy artista ok?

A post shared by Santi Maratea (@santimaratea) on

"O sea, ¿ustedes entienden que yo me tomé una semana del trabajo para hacer esto? Fan de mi vida. Yo sé que hay gente que no entiende qué está pasando pero hace dos semanas dije me convierto en artista y me convertí en artista, hice una obra de arte, boludo, ya está... la segunda sorpresa es cuando vean el precio de las obras de artes", agregó en otro video.

Igual ya estaba cancelado ♂️
View this post on Instagram

Igual ya estaba cancelado ♂️

A post shared by Santi Maratea (@santimaratea) on

"Cada obra sale lo mismo aunque hay libros más grandes que otros y entendiendo la situación del país hice los pp (precios populares). Dije voy a cobrar la obra lo que sale, ni más ni menos: 20.000 lucas cada libro con envío gratuito", concluyó.

Embed

Segundos más tarde, y luego de vender su primer libro, Maratea se convirtió en tendencia en Twitter bajo el hashtag #MarateaLadrón.

Pese a las críticas, Maratea grabó un video celebrando la segunda venta de sus libros de Harry Potter y manifesfó: "No voy a dar explicaciones de lo que hice. Lo que hice es una falopeada y me chupa....Lo quería hacer y lo hice. Y dos personas ya lo compraron, listo! Me salió bien, I´m sorry". "Si una de las intenciones del 'Concha Potter' era generar enojo, entraron como un caballo porque el 'hate' (odio) ¿ por dónde iba a venir? Por el precio: 20 mil pesos. Lo que yo me pregunto, es ¿quién puede decir cuánto vale una obra de arte?.. nadie. Sin embargo, hay gente que le da valor a las obras y te dicen cuánto las tenés que cobrar".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.1111111111111% Me interesa
2.2222222222222% Me gusta
12.222222222222% Me da igual
8.8888888888889% Me aburre
75.555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario