Le confirmaron la preventiva por violar a su novia

El hombre fue acusado hace unas semanas por atacarla tras negarse a realizar un trío con el amigo.

Neuquén.- Un tribunal de impugnación confirmó la prisión preventiva dictada hace unas semanas a un hombre acusado por violar y golpear a su novia embarazada después de que ella se negara a realizar un trío con un amigo de su pareja.

Así se dio a conocer en una audiencia realizada ayer, donde el tribunal conformado por los jueces Alejandro Cabral, Héctor Rimaro y Fernando Zvilling confirmó la medida por unanimidad.

Te puede interesar...

Previamente, un tribunal revisor había decidido mantener la medida. Ayer, los jueces argumentaron que más allá de la alta expectativa de pena para el delito que se le atribuye y la gravedad del hecho, se pueden acreditar los peligros de fuga y de riesgo para la víctima, porque existen hechos de violencia de género previos.

El hombre, de 43 años, había quedado con prisión preventiva por el plazo de seis meses luego de ser acusado el 4 de abril. En tanto, al otro acusado le impusieron una prohibición de acercamiento a la víctima y comparendos semanales.

El aberrante hecho ocurrió entre la noche del 2 de abril y la mañana del día siguiente, cuando la víctima se encontraba junto a su novio y el amigo de este dentro de la vivienda. Luego de haber tomado bebidas y de consumir cocaína, el imputado le propuso tener relaciones con ambos pero ante la negativa de la mujer, la encerró tras golpearla junto con el otro hombre. Después cometieron los abusos hasta que se quedaron dormidos y la víctima logró escapar por una ventana.

LEÉ MÁS

Se negó a hacer un trío y terminaron violándola a golpes

Intentaron linchar a depravado que había violado a su hijastra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído