Le desvalijaron la casa y le robaron hasta la tesis

Una joven estudiante de Ingeniería Agrónoma en Bahía Blanca perdió todo lo que tenía, incluida la tesis que estaba próxima a rendir.

Una joven estudiante de Ingeniería Agrónoma perdió todo lo que tenía en su casa, incluída la tesis que estaba próxima a defender, cuando unos desconocidos le desvalijaron su vivienda en el barrio Anchorena de Bahía Blanca.

"Llegamos y vimos que habían entrado por el patio, trataron de arrancar el televisor de la pared pero no pudieron. El dinero era la para la fiesta de la recibida que mi mamá juntó con mucho esfuerzo", contó Ana Cruz Ramos indignada en diálogo con el portal local La Brújula 24.

Los delincuentes se alzaron con 10 mil pesos y dos computadoras con un pen drive (enganchado en una de las notebook) en el que guardaba la tesis que tenía para entregar y terminar su carrera de Ingeniera Agrónoma. La joven lamentó la pérdida material, pero más que nada por sus dos años de trabajo para poder recibirse.

"Que se lo queden, que lo vendan, que hagan lo que quieran, pero necesito esos datos que estaban en el pen drive", dijo Ramos, quien la semana que viene debe defender su tesis, por lo que le pidió a los profesores que tengan "compasión" por lo sucedido.


Fuente: La Brújula 24

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído