Le disparó a un conocido y huyó en calzoncillos

En su casa se halló un revólver calibre 32, un cuchillo y unos 7 gramos de cocaína.

En un confuso episodio, un hombre resultó anoche herido en Cutral Co por un disparo de arma de fuego en la casa de unos conocidos quienes huyeron a una remisería, uno de ellos en ropa interior.

"Por ser conocidos en la remisería, el encargado los hizo entrar porque aparentemente huían de una situación y llamaron a Policía", explicó el comisario Ariel Castillo. Contaron que se encontraron con un desconocido en la casa y por esa razón salieron a pedir ayuda.

Sin embargo, los efectivos hallaron en su paso a un hombre con una herida en uno de los tobillos de bala de fuego e inmediatamente fue trasladado hasta el hospital de Complejidad Media de esa localidad.

El propio herido relató a la Policía que durante la noche anterior había estado con las otras dos personas que llegaron a la remisería. Y que uno de ellos había tomado el arma y le había disparado en uno de los miembros inferiores.

"Dado que son conocidos, se abstuvo de hacer la denuncia. Aun así se hizo un allanamiento en una vivienda de la calle Tucumán, donde se secuestró un proyectil calibre 32 y se le dio intervención a la División Toxicomanía porque se secuestraron 7 gramos de cocaína", sostuvo Castillo.

Fuente: Cutral Co Al instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído