Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Asalto

Le gatilló a una taxista para robarle el celular

El ladrón se enojó porque el dispositivo móvil no le respondía y accionó su arma. La mujer sufrió de un ataque de pánico y debió ser sedada.

La inseguridad se está haciendo sentir en muchos ámbitos y los taxistas son uno de los gremios más expuestos. Esta vez, una conductora fue asaltada por un pasajero que la obligó a entregar su dinero y el celular y, frustrado porque el teléfono no respondía, le apuntó con su arma y le gatilló a la taxista. La bala nunca salió y la mujer se salvó de milagro. “Esto es tierra de nadie”, expresó indignada.

Así lo relató la víctima, Liliana Sandoval, a LU5. El violento hecho sucedió este lunes a la mañana en Toma 2 de Mayo, donde arribó con el pasajero, quien resultó ser un delincuente que le robó.

Te puede interesar...

Destino inesperado

Según relató Liliana, el joven asaltante se subió en la parada de la Cooperativa Obrera de calles Casimiro Gómez y la guió hasta Toma 2 de Mayo. Una vez ahí, le pidió que pare en una esquina. “Le cobré el viaje y cuando me giré para darle el vuelto, se levantó la campera, sacó un arma y me dijo ‘Bueno mamita, dame la plata’”,narró la taxista sobre el inicio de su pesadilla.

Apuntándole con su arma, el delincuente la obligó a entregar el dinero y su celular. Sin embargo, al querer encender el dispositivo, se alteró porque este no le respondía. “Me decía que le dé el patrón pero yo le explicaba que no tenía ninguna clave”, confió Liliana. El ladrón, creyendo que le mentía, gatilló el arma.

Afortunadamente, la bala no salió. El joven huyó con el dinero y la taxista pudo conducir hasta el Shopping del Oeste, donde se encontró con un compañero que la asistió y dio aviso a la Policía. Aún así, el susto fue tal que tuvieron que sedar a la mujer.

LEÉ MÁS

Adolescente defendió a su madre y fue apuñalado por su padre

"No podemos salir, estos delincuentes nos tienen en vilo"

Redujeron a padre e hijo y les robaron $80 mil de su casa

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.2194092827004% Me interesa
1.6877637130802% Me gusta
1.6877637130802% Me da igual
0.42194092827004% Me aburre
91.983122362869% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario