Le hacían bullying en la escuela a una nena boliviana y se ahorcó

Tenía 9 años. Cansada del hostigamiento de sus compañeros de aula, se suicidó con la tela de un buzo. El cuerpo fue hallado por su propia madre.

Buenos aires. Se conocieron nuevos detalles de la muerte de una nena boliviana, de 9 años, quien apareció ahorcada en su vivienda, en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno. En un comienzo se creyó que la pequeña había fallecido accidentalmente, mientras jugaba en su domicilio, pero ahora la Justicia baraja la hipótesis de que dicha criatura se suicidó porque padecía bullying por parte de sus compañeros de colegio, quienes, se asegura, siempre se burlaban de ella por su condición de extranjera.

Los voceros del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima, llamada Clara Celeste, de 9 años, era alumna del turno mañana de tercer grado en la Escuela N° 39 Baldomero Fernández Moreno. Según vecinos, ella padecía constantes burlas de parte de algunos de sus compañeros de clase, a raíz de ser de origen boliviano.

La niña se ahorcó con un pedazo de tela de un buzo, mientras se hallaba solamente en compañía de sus hermanos, de 7 y 1 año. Versiones sostienen que el cuerpo sin vida de la pequeña apareció en el suelo del inmueble, ya que el trozo de tela se cortó como consecuencia de su peso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído