Le hicieron bullying

A Karina Jelinek un seguidor la tildó de gorda y ella salió al cruce: "No me importa porque estoy sana".

Los comentarios que recibe en su cuenta de Instagram siempre se desarman en elogios o sorprenden por el tono. Pero cuando menos se lo imaginaba, Karina Jelinek ayer puso el grito en el cielo. ¡El motivo? Uno de sus más de 300 mil seguidores se despachó con un comentario que no le cayó muy bien a la morocha: “Estás más redondita”. Para contestarle, Karina Olga se tomó una selfie y reflexionó: “Es el mismo día y casi la misma foto de back, no me hice nada, tengo la cara así redonda, y si engordé no me importa porque estoy sana. Gracias por sus críticas”.

La bancaron La fotografía por la cual la morocha fue criticada recibió más de 4 mil “me gusta”.

La reacción de Jelinek fue celebrada de forma casi inmediata por sus admiradores, quienes la mimaron con sus halagos y muestras de afecto. “¡Te amoooo sos hermosa de todas formas y tamaños, pero cabe destacar que no estás gorda, por Dios!, fue uno de los mensajes que recibió la ex de Leonardo Fariña. Otro más caliente fue el de Leo, otro de sus admiradores: “Yo no te critico, igual te re doy”.

Actualmente Jelinek se destaca como panelista en La jaula de la moda y como actriz de La peluquería de don Mateo.

Además, la morocha que estuvo hace poco en Miami junto a Nacho Viale siempre sube la temperatura en las redes con una serie de fotos caseras que sirven para promocionar Lo Dejo a tu Criterio, su marca de lencería.

“Con la tanga de mi línea les deseo buen domingo, ángeles, a este día gris. ¡A sonreír mucho!”, fue uno de los mensajes que escribió junto a la foto que alcanzó miles de “me gusta” en pocas horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído