Le llevaron la camioneta mientras estaba en la Fiesta de la Confluencia

La había dejado estacionada a pocas cuadras del predio del Paseo de la Costa. Al volver de la fiesta para ir a su casa, la camioneta ya no estaba.

Neuquén.- La noche del domingo, un joven de Cutral Co estacionó su camioneta cerca del Paseo de la Costa y concurrió a la Fiesta de la Confluencia, al igual que miles de neuquinos. Pero cuando quiso volver a su casa, ladrones se le habían llevado.

Alrededor de las 23:30, el joven de 26 años dejó estacionada su Chevrolet S10 en calle San Antonio 50, a tan sólo seis cuadras del predio de la fiesta neuquina.

Cuando terminaron los espectáculos, ya cerca de las 2:30 del lunes, el joven emprendió el regreso. Caminó hasta donde había dejado la camioneta, pero para su sorpresa no estaba ahí. Recorrió toda la cuadra y al no encontrarla, decidió llamar a la Policía.

Un móvil de la Comisaría Segunda se acercó hasta el lugar y le tomó la denuncia al joven, quien explicó que la camioneta está a nombre de su padre, que vive en Cipolletti. Se trata de una Chevrolet S10, dominio EED 959, color verde con las posaderas y antivuelco de color cromado. “La robaron de la fiesta, si la ven, me avisan”, publicaron el joven y sus familiares en las redes sociales junto a una imagen de la camioneta.

Los efectivos consultaron a los vecinos de la cuadra si observaron algún movimiento, pero no hallaron testigos oculares. Sin embargo, al cierre de esta edición, se analizaban los videos de las cámaras de seguridad que aportó una vecina que reside a pocos metros de donde fue sustraída la camioneta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído