Le pegó a un bebé "porque lloraba mucho" hasta dejarlo internado
Una madre que tuvo que salir a cuidar a un familiar dejó a su bebé de 2 años al cuidado de amigos y cuando volvió a recogerlo se encontró con un cuadro dramático. Oseiás Sebastián Simón, su nene, estaba tirado en el piso, con convulsiones y golpeado en todo el cuerpo.
Aparentemente, la criatura quedó a cargo de un joven de 23 años que no toleró el llanto de su víctima y le pegó hasta dejarla inconsciente. "Lo encontré temblando, lo tuve que llevar de urgencia al Municipal. Lo trasladaron directamente a la terapia del (Hospital) Penna y acá los médicos dijeron que estaba muerto y lo tuvieron que revivir ellos", manifestó la madre al medio local La Nueva Provincia.
Simón ingresó al nosocomio en carácter de urgencia con traumatismos de cráneo y de tórax y está con respiración mecánica y sedantes, al tiempo que presentaba convulsiones. La información oficial detalló que está "en estado crítico, presenta lesiones de vieja data y reciente".
"Le pegó porque lloraba mucho", reveló la madre sobre los dichos que afirmó haber escuchado del denunciado. Intervienen en el caso la DDI, la comisaría Séptima, la comisaría de la Mujer y la Familia y el Servicio Local.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









