Le perforaron un pulmón de una puñalada y zafó

Llegó caminando hasta la casa de un amigo en el barrio Anai Mapu de Cipolletti. Había recibido un puntazo y quedó internado. Ya fue estabilizado.

Cipolletti.- Otro fin de semana teñido de sangre en el norte cipoleño. Un joven fue encontrado en estado de ebriedad y con una puñalada, tirado en una vereda del barrio Anai Mapu, y debió ser hospitalizado a causa de la herida del arma blanca, que le perforó un pulmón.

Según las primeras averiguaciones de la Policía de Río Negro, el joven fue herido en la plaza de Circunvalación Arturo Illia y Naciones Unidas. Desangrándose, logró llegar a la vivienda de un conocido ubicada a pocas cuadras, donde quedó tendido.

Al ser encontrado, recibió unas primeras e improvisadas curaciones mientras llegaba la ambulancia del hospital Pedro Moguillansky, a donde fue trasladado de urgencia.

Desde el hospital informaron que el paciente quedó internado y que al cierre de esta edición su vida no corría peligro, aunque los médicos admitieron que un pulmón fue dañado por la herida de arma blanca y tuvo que ser estabilizado.

Desde la Subcomisaría 79 tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 12:30 de ayer e intervinieron para tratar de establecer qué sucedió.

Sin embargo, no fue mucha la información que pudieron recabar, ya que el herido estuvo con asistencia médica permanente y se encontraba en un notorio estado de ebriedad, por lo que no pudo ser interrogado.

Aseguraron que en la jornada de hoy le tomarán declaración para tratar de establecer en qué circunstancias se produjo el ataque y quiénes fueron los responsables.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído