Le roban el auto en la escuela con su hijo adentro

El padre se había bajado para dejar al más pequeño en el jardín y los ladrones aprovecharon para subirse y huir. Atrás iba el nene de 8 años.

Buenos aires. Un papá estacionó como todos los días a las 8 de la mañana su auto en la puerta del jardín de infantes del Colegio Almafuerte, en Bernal. No sabía que ladrones estaban merodeando la zona en busca de una víctima ni que lo iban a elegir a él. Se bajó para acompañar a uno de los nenes hasta la entrada y dejó el vehículo en marcha. Esa fue la oportunidad que aprovecharon los delincuentes para subirse y robárselo, con su otro hijo sentado en el asiento de atrás.

Todo ocurrió en pleno horario de ingreso escolar y ante la vista de las familias que despedían a los chicos en la vereda. Los primeros segundos de sorpresa dieron paso rápidamente a la angustia y la desesperación. Así fue que empezaron tirarle las mochilas y todo lo que tenían a mano al auto robado. “Yo dejé a mi hijo y a los segundos pasó eso. El padre bajó del auto a dejar a su nene y se ve que dejó la llave puesta. El otro chico, que va a la primaria, quedó atrás. Y en ese momento, se subieron al auto y arrancaron”, comentó una mamá del colegio.

Te puede interesar...

Ni los gritos de los padres ni los proyectiles improvisados, ni siquiera el intento de las maestras que también estaban llegando y trataron de perseguirlos con sus autos hizo que los ladrones detuvieran su fuga. Otra vecina fue quien finalmente encontró al nene de ocho años a unas 15 cuadras de ese lugar. El nene estaba solo en la calle y en estado de shock. Entonces la mujer se le acercó y al escuchar su relato lo acompañó de vuelta a la escuela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído