Le robaron el arma reglamentaria a un policía retirado

Efectivos allanaron dos viviendas en el barrio Sapere en búsqueda de la 9 milímetros y se encontraron con dos armas de fuego.

Por el robo en la casa de un policía retirado, de donde se llevaron la pistola reglamentaria, allanaron dos viviendas en el barrio Sapere y secuestraron dos armas, un 32 y una 22 con varias municiones. Si bien no se encontró la 9 milímetros oficial, se pudo dar con los celulares de los presuntos autores que están siendo peritados y esperan obtener información claves que los ayude a concretar la captura.

El robo ocurrió el 14 de agosto en una vivienda ubicada en Monseñor de Andrea al 60 cuando los delincuentes aprovechando que el policía retirado había salido ingresaron tras violentar la puerta principal y se llevaron una tablet y el arma reglamentaria que todavía no había devuelto a la Fuerza. Los delincuentes también quisieron robarse un televisor Led que estaba colgado en la pared pero como se les complicó lo terminaron destruyendo de pura bronca.

Tras la investigación que llevó adelante el departamento de Delitos se logró determinar la identidad de los delincuentes por lo que ayer se allanaron sus casas en el barrio Sapere. Si bien no los ubicaron "logramos secuestrar dos armas de fuego con una gran cantidad de municiones y los celulares de estas personas que son claves para seguir adelante con la investigación", informó el titular de Delitos Carlos Vallejos a LM Neuquén.

Ahora, los pesquisas aguardan por la información de los celulares para avanzar en la captura de los delincuente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído