Le robaron la bici mientras trabajaba en una clínica

La víctima es enfermera en la Clínica Pasteur y denunció que un hombre se llevó su bicicleta, que estaba guardada adentro.

“Es una bici cara y tiene tres meses de uso nada más. Era mi medio de movilidad también y ahora nadie se va a hacer cargo”, relató indignada una mujer que trabaja en la Clínica Pasteur y que sufrió el robo de su bici dentro de la institución.

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 17, en un sector de la clínica ubicada en calle La Rioja al 60, donde los trabajadores suelen dejar sus pertenencias, entre ellas, las bicicletas. “Salgo de cirugía a las 17 y la bici estaba ahí, vuelvo a entrar y a los minutos viene corriendo una compañera y me dice que no estaba más. Quedó el candado tirado”, confió Viviana a LM Neuquén.

La indignación de la mujer fue aún mayor ya que se trata de un sector donde debería ser de acceso exclusivo para el personal. “Fui a hablar con el guardia y le pedí que me diera los videos de las cámaras y resulta que no andaban, estaban todas apagadas”, contó la mujer. Sin embargo, una de las cámaras grabó el momento justo en el que el delincuente se lleva la bici como si fuera suya.

La mujer hizo la denuncia en la Comisaría Primera y rápidamente comenzó a compartir las fotos de su bici en grupos de Facebook. “Ronda los 20 mil pesos, alguien me debe haber vendido”, expresó Viviana.

Embed

LEÉ MÁS

Un tachero en la mira por la ola de robos a taxistas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído